Rick Ranger 1965

Rick Ranger 1965 (S60 1st) 1.0

Adictiva secuela de Rick Dangerous en Nokia N-Gage y serie 60

La mayoría de los grandes triunfos de plataformas como el Commodore, Atari o el innegable Amiga han sido revisitados y rediseñados para la serie 60 de Nokia y nuestro deleite; Rick Ranger 1965 es uno de ellos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La mayoría de los grandes triunfos de plataformas como el Commodore, Atari o el innegable Amiga han sido revisitados y rediseñados para la serie 60 de Nokia y nuestro deleite; Rick Ranger 1965 es uno de ellos.

En realidad, disfrazado bajo el titulo de Rick Ranger, nos encontramos con el histórico Rick Dangerous, uno de los grandes hitos de Amiga y nuestro más añorado aventurero, que se ha quedado atrapado en un dédalo de pasillos interminables y pasadizos secretos dentro de una de las pirámide de Egipto.

La jugabilidad y banda sonora de esta secuela son clavadas al juego original, el objetivo siendo el mismo, es decir salir con vida de este laberinto, teniendo a nuestra disposición la clásica pistola y dinamita a punto de estallar. Evita las bolas de granito gigantes, sube las escaleras, dispara sobre los enemigos que crucen tu camino y evita las flechas envenenadas que se dirigen hacía ti.

Rick Ranger 1965

Descargar

Rick Ranger 1965 (S60 1st) 1.0